Un hombre de 60 años ha sido detenido por abusar de su hijastra en Villanueva de la Serena
ALEJAMIENTO ·
Tras pasar a disposición judicial, quedó en libertad, con una medida impuesta de orden de alejamiento de la menorALEJAMIENTO ·
Tras pasar a disposición judicial, quedó en libertad, con una medida impuesta de orden de alejamiento de la menorLa Policía Nacional detuvo a un hombre de 60 años el pasado 9 de diciembre acusado de cometer, presuntamente, abusos sexuales a su hijastra, menor de edad, en Villanueva de la Serena.
Según ha podido saber diario HOY, los hechos se vendrían produciendo desde hace un par de años, cuando la madre de la niña, que tiene ahora 14 años, se casó con su pareja.
El acusado pasó a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Villanueva de la Serena el 10 de diciembre, quedando posteriormente en libertad, con una medida impuesta de orden de alejamiento de la menor.
Asimismo, a esta misma persona también se le imputó, presuntamente, un delito de violencia doméstica.
Por otro lado, la madre de la víctima, estaría siendo investigada por presunta comisión por omisión, aunque no ha llegado a ser detenida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.