Borrar
Lugar del suceso. HOY
Un hombre de 52 años fallece en un accidente con un patinete

Un hombre de 52 años fallece en un accidente con un patinete

La Policía Local investiga las causas del siniestro en el que se vio implicado otro patinete conducido por una menor

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 30 de agosto 2023, 18:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 52 años ha perdido la vida tras sufrir un accidente de patinete en el casco urbano de Villanueva de la Serena. El siniestro se ha registrado poco antes de las 2 del mediodía de este miércoles en uno de los laterales de la plaza de Salamanca.

La Policía Local investiga las causas del accidente y, hasta el momento, se baraja que el hombre fallecido perdió el control de su patinete e impactó contra un bordillo tras adelantar a una menor de edad que también circulaba en el mismo tipo de vehículo.

Al lugar se han desplazado una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y un equipo médico del centro de salud Villanueva de la Serena-Sur, que se encuentra en la misma plaza de Salamanca, además de agentes de la Policía Local que todavía esta tarde se encontraban en el lugar.

Inicialmente, el herido fue trasladado al hospital de Don Benito-Villanueva con un traumatismo intracraneal y shock hipovolémico, según datos aportados por el 112 Extremadura, pero acabó falleciendo en el centro sanitario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios