Dos hombres resultan heridos en un choque de vehículos a la altura de El Torruco
TRASLADADOS AL HOSPITAL ·
Ambos han resutlado heridos de carácter leve, uno con trauma torácico y otro con contusión costal.Dos hombres, de 70 y 76 años, han resultados heridos en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera Ex- 351, conocida como carretera de Guadalupe, a la altura del cruce de El Torruco, en Villanueva de la Serena.
Los hechos se han producido alrededor de las 10.00 horas de este martes, como consecuencia de un choque frontolateral de dos vehículos, dando como resultado dos personas heridas, una con trauma torácico y otro con contusión costal.
Ambos heridos han sido trasladados al hospital Don Benito-Villanueva, habiendo movilizado a una Unidad Medicalizada (UME) 3-1 Don Benito/Vva, una dotación de bomberos del CEPEI que finalmente no ha tenido que intervenir, y Guardia Civil.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.