
El hospital Santa Justa se mantendrá en funcionamiento. Así lo confirmaba anoche Miguel Ángel Gallardo, alcalde de Villanueva de la Serena, tras diverss informaciones publicadas en relación al posible cierre del histórico centro hospitalario. «Seguirá prestando atención hospitalaria y los trabajadores mantendrán sus puestos de trabajo», asegura el primer edil que añade que «como alcalde no podría aceptar no contar con su presencia y servicio a los ciudadanos».
En un escueto comunicado, difundido a través de sus redes sociales, Gallardo avanza que el hospital pasará a formar parte de la red pública sanitaria como centro hospitalario del área de salud Don Benito-Villanueva. Ya se habrían iniciado los trámites con el SES para propiciar la salida del grupo Ribera Salud, que ha gestionado el centro hospitalario desde 2020 tras una importante reforma. «No puedo finalizar sin agradecer al Grupo Ribera Salud su apuesta decidida, su buen trabajo y profesionalidad durante estos tres años», concluía Gallardo.
Lee la noticia completa en HOY.es
Noticia Relacionada
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.