Inclusives advierte de un timo en el que piden dinero en su nombre
DENUNCIAR ·
Piden a la ciudadanía denunciar el hecho ante la Policía si se encuentran con las personas que están cometiendo este acto delictivo.DENUNCIAR ·
Piden a la ciudadanía denunciar el hecho ante la Policía si se encuentran con las personas que están cometiendo este acto delictivo.Inclusives Villanueva de la Serena advierte de la existencia de varias personas que están vendiendo pegatinas y adhesivos, pidiendo dinero en nombre de la entidad. Lo hacen por calles, empresas y domicilios y que se trata de un timo o estafa, puesto que desde Inclusives aseguran no llevar a cabo ninguna acción de este tipo.
Asimismo, explican que en cuanto han tenido conocimiento de este hecho, han puesto la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional.
Desde Inclusives ruegan que si se tiene contacto con estas personas, lo pongan inmediatamente en conocimiento de la Policía Nacional o de la PolicíaLocal «para evitar que otras personas con buena voluntad sean estafadas», explican.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.