Borrar
Inclusives lanza una campaña de captación de socios

Inclusives lanza una campaña de captación de socios

La entidad contempla la figura del 'Inclusocio' y recuerda que existen beneficios fiscales para las donaciones

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 31 de diciembre 2023, 14:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bajo el lema 'Cuento contigo', la asociación Inclusives pone en marcha por primera vez una campaña de captación de socios que busca dar a conocer el carácter asociativo de la entidad, además de la complicidad de todos aquellos que luchan por la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.

Dicha campaña se divide en dos partes. La primera de ellas se ha llevado a cabo entre profesionales y familias; mientras que la segunda ha sido la elaboración de un vídeo promocional donde se muestra el trabajo que se realiza en los diferentes centros así como su extensión, ya que es la entidad extremeña que más personas con discapacidad atiende además de la que mayor número de servicios ofrece.

A estas iniciativas se suman visitas a empresas o jornadas informativas y de puertas abiertas. Por otra parte, se participa en eventos organizados con el fin de dar a conocer la asociación y explicar las ventajas de asociarse, entre las que destacan, los beneficios fiscales para el 'Inclusocio', término con el que denomina la asociación a la persona que se haga socio.

En concreto, en cuotas de socios de hasta 150 euros se desgrava el 80%, es decir, de esta cuota de 150 euros se devolverían 120 en la declaración de la Renta. Además, los socios de Inclusives tendrán descuentos en empresas y entidades colaboradoras, por ejemplo, el Villanovense.

Como socios también podrán asistir y hacer propuestas en las diferentes asambleas, recibir información detallada del destino de sus aportaciones junto con el boletín informativo de la entidad o adquirir productos artesanales elaborados en sus centros, entre otras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios