Inclusives Villanueva y Plena inclusión Don Benito celebran el Día de la Atención Temprana
REIVINDICACIÓN ·
Ambas entidades han leído un manifiesto donde reivindican que se reduzca la lista de espera para los tratamientos.Inclusives Villanueva y Plena inclusión Don Benito han celebrado conjuntamente el Día de la Atención Temprana en un acto desarrollado en el IES Luis Chamizo. Con esta acción se ha buscado visibilizar la importancia de la atención a la infancia y la necesidad de ofrecer respuestas acordes a las necesidades del pequeño como de sus familias y entorno.
Ambas entidades han leído un manifiesto donde reivindican, que se reduzca la lista de espera para los tratamientos, algo que permitiría potenciar el desarrollo del niño.
Además, piden a la administración que las familias puedan elegir el tipo de intervención que se realiza con su hijo, fomentando el trabajo en los entornos. Constatan los múltiples beneficios que tiene tanto para el niño o la niña y para su familia, dado que los tratamientos se prestan en los entornos reales en los que desarrolla su vida diaria.
Cabe destacar que, actualmente, ambas asociaciones prestan un total de 136 tratamientos entre los dos centros de Atención Temprana.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión