Las jornadas empresariales 'Impulsando Extremadura desde Vegas Altas' son en el Palacio de Congresos
IMPULSO ·
La jornada está promovida por Ibercaja y Fundación CB, en colaboración con APYME Vegas Altas – La Serena y los ayuntamientos de Don Benito y Villanueva de la Serena.El Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena acogerá este martes las Jornadas Empresariales 'Impulsando Extremadura desde Vegas Altas', promovido por Ibercaja y Fundación CB, en colaboración con APYME Vegas Altas – La Serena y los ayuntamientos de Don Benito y Villanueva de la Serena.
El acto contará con la asistencia de los alcaldes de las ciudades, Miguel Ángel Gallardo y José Luis Quintana, y comenzarán a las 9:30 con la ponencia titulada «Con un ojo en la Reserva Federal y otro en el Banco Central Europeo, impacto en Extremadura», que correrá a cargo de Miguel López Ferrero, director del área técnica de Ibercaja Gestión.
Desayuno Networking
Seguidamente se celebrará una mesa de debate que estará moderada por Fernando Planelles, Director Territorial de Ibercaja, en la que van a participar Marta Beltrán, CEO de Viajes Vegal Tours; Susana Rodríguez, directora general de la empresa FRIEX; José María Naranjo, director de marketing y desarrollo de la empresa Tany Nature; Manuel Moreno, director general de Gasoluex; y Emilio Jiménez, director general de la Fundación CB.
Al finalizar la jornada se servirá un desayuno networking para que los asistentes puedan intercambiar impresiones y crear sinergias.
Es imprescindible confirmar asistencia en el correo electrónico de la asociación Apyme: sede@apymedonbenito.com.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.