Borrar
Los jóvenes tendrán una fiesta para celebrar Halloween el día 28

Los jóvenes tendrán una fiesta para celebrar Halloween el día 28

Participarán cuatro DJ en una cita que comenzará a las 22.00 horas y se prolongará hasta la madrugada

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 22 de octubre 2023, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sábado 28 de octubre se llevará a cabo una nueva edición del festival 'Halloween horror night party', donde los jóvenes podrán disfrutar de varias horas de música con diferentes DJ en el pabellón Juan Hidalgo. Así lo explica Ángela Atanasio, concejala de Juventud, que destaca que es un evento destinado a mayores de 16 años; comenzará a las 22.00 horas y que se extenderá hasta las seis de la mañana.

Los menores de edad necesitarán, tal como explica Atanasio, una autorización que podrá adquirirse en la Concejalía de Juventud o a través de las redes sociales de la empresa organizadora Javenex. Además, para evitar que los menores beban alcohol, se ha activado un protocolo con dos tipos de pulseras, una roja para los menores de edad y una negra para los mayores, al tiempo que los vasos serán diferentes.

Una de las novedades de esta edición es que habrá un concurso de disfraces de Halloween individuales y colectivos cuyo primer premio será de 200 euros, 100 para el segundo y para el tercer puesto 50.

Este festival, subraya Antonio Merino, organizador del evento, contará con la actuación de cuatro DJ: Inma Palmera, Iván Guisado, Roberto Corrales y Óscar Amaya. Un evento que cuenta con mucha aceptación y que ofrece una alternativa de ocio para los jóvenes, en una festividad que cada año se celebra más como es Halloween.

El precio de las entradas es de ocho euros e incluye una consumición. Para aquellos interesados, las entradas ya están a la venta, se pueden adquirir en varios puntos de Villanueva y Don Benito.

Por último, la concejala subraya que será la semana que viene, el próximo 27 de octubre, cuando se lleven a cabo diversas actividades para celebrar Halloween, cuyos destinatarios serán los más pequeños.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios