Borrar
La Junta de Gobierno aprueba la oferta de empleo público de 2024

La Junta de Gobierno aprueba la oferta de empleo público de 2024

Se han aprobado otros asuntos de interés como una reforma en la cafetería-restaurante de la piscina municipal de verano

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 31 de mayo 2024, 12:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Junta de Gobierno ha aprobado varios asuntos de interés. Entre ellos, está la aprobación de la oferta de empleo público de 2024. Además, dentro del capítulo de personal, también se aprueba la nueva convocatoria del proceso selectivo para la provisión, por el sistema de acceso de turno libre y por el sistema de selección de oposición, de una plaza de técnico de administración general. Una plaza que está vacante en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento.

En dicha junta, también se ha aprobado el proyecto de sustitución de cubierta y reparaciones del edificio destinado a cafetería-restaurante en la piscina municipal descubierta. El presupuesto de ejecución es de poco más de 290.485 euros.

El suministro de treinta máquinas multifuncionales, por el sistema de renting, es otro de los asuntos tratados. La junta aprobó el inicio del expediente de contratación del mismo para poder dar respuesta a las necesidades de impresión y escáner en los distintos departamentos municipales. El contrato tiene una duración de dos años, prorrogable a otros dos más, y con un valor estimado de 204.336 euros.

Las subvenciones a distintos colectivos para que puedan realizar distintas actividades a lo largo del año, es otro de los puntos tratados. En este caso, se han concedido subvenciones a la Hermandad de Santiago Apóstol, la asociación cultural y recreativa de pensionistas y jubilados (UDP) La Serena; así como otra a la asociación de Lupus Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios