Borrar
La Junta de Gobierno aprueba varios contratos de servicios

La Junta de Gobierno aprueba varios contratos de servicios

El presupuesto más elevado es el de limpieza de colegios públicos y ciudad deportiva con un valor estimado de 1,3 millones de euros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 8 de mayo 2023, 22:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Varios son los asuntos abordados en la última junta de Gobierno celebrada, entre ellos, la aprobación de distintos expedientes de contratación de varios servicios, como es el caso del de limpieza del mercado de abastos provisional, por periodo de un año y prorrogable a otro más. Un contrato realizado por procedimiento abierto simplificado, con un valor estimado de algo más de 52.649 euros y un presupuesto base de licitación de algo más de 28.957 euros.

También se ha aprobado el expediente de contratación del servicio de limpieza de colegios públicos y el centro EPA, así como de la ciudad deportiva. En este caso, por un periodo de dos años, prorrogable otros dos, y por procedimiento abierto. Tiene un valor estimado de 1,3 millones de euros, y un presupuesto base de licitación de 726.595 euros.

Otro expediente aprobado, es el relativo al servicio de mantenimiento de la plataforma para la gestión de recursos humanos. El contrato es por un periodo de dos años, prorrogable a otros dos. En este caso, el procedimiento es negociado sin publicidad. El valor estimado del servicio es de 43.200 euros y el presupuesto base de licitación de 26.136 euros.

Subvenciones

Además, el Ayuntamiento se ha adherido al acuerdo de la Diputación de Badajoz sobre el mantenimiento integral de desfibriladores externos semiautomáticos (DESA) instalados en dependencias municipales. Una adhesión que supone, además, adjudicar el contrato a la empresa Caryosa Hygienic Solutions, por un periodo de cuatro años y por un importe de algo más de 4.800 euros.

Al margen de estos aspectos, también se han concedido distintas subvenciones a colectivos y entidades de la ciudad. Entre ellas, a la asociación Torres y Tapia, a la congregación de Carmelitas Misioneras Teresianas; así como al Club Inicia, a Medicus Mundi Sur Delegación de Extremadura, la Hermandad de Santiago; también a Alrex y al club deportivo Villanueva Black Storks.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios