La directora general de Empresa, Celina Pérez, desmiente al Ayuntamiento de Villanueva asegurando que el Punto de Acompañamiento Empresarial (PAE) no ha cerrado. «Se trata de una situación puntual en la organización de equipos técnicos que no va a alterar las condiciones del convenio y que se solucionará de forma inminente», dice.
Asimismo, añade que los usuarios están siendo atendidos y que el servicio no se ha visto afectado, pues sostienen que son los técnicos del PAE los que se desplazan a las empresas. Además, señalan que se ha cambiado la metodología «dejando de ser estáticos para convertirse en oficinas dinámicas de acercamiento a las empresas». Por último, informa de la incorporación de un nuevo técnico en la zona de Villanueva y Don Benito «en periodo de formación para prestar un servicio de calidad».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.