Borrar
La Lanzadera de Empleo sigue buscando participantes

La Lanzadera de Empleo sigue buscando participantes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 22 de mayo 2023, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Lanzadera de Empleo de Villanueva de la Serena, prevista para el mes de abril, sigue buscando participantes para su nueva edición. Se trata de un programa gratuito de orientación laboral destinado a personas en situación de desempleo que tiene como objetivo ayudar a personas en situación de desempleo a reactivar su búsqueda de trabajo en equipo, usando nuevas técnicas de orientación laboral y herramientas digitales, adaptadas al nuevo mercado laboral.

Esta nueva edición cuya duración será de tres meses en sesiones presenciales, contará con un total de 20 plazas, destinadas a hombres y mujeres desempleadas de edades comprendidas entre los 36 y 60 años con cualquier nivel de estudios y de cualquier sector laboral además de poder no tener o tener experiencia previa.

Puedes hacerlo de manera online a través de la Lanzadera de Empleo, de forma presencial en la Oficina de Atención Ciudadana o a través del teléfono 924 84 60 10 (Ext 41170).

Asesoramiento

Los participantes contarán con el asesoramiento de especialistas para aprender a realizar un itinerario integral de búsqueda de empleo, actualización de currículum, simulación de entrevistas de trabajo y contacto con empresas.

Las personas interesadas en participar en este programa, gratuito y con una media de inserción de cerca del 60 por ciento. Pese a que el plazo inicial para la inscripción era hasta el 27 de marzo, finalmente se ha vuelto a abrir un plazo para formalizar su inscripción. Está previsto que la iniciativa se realice hasta el mes de julio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios