Borrar
Acceso a uno de los institutos de la localidad.
Se restablece el servicio de transporte escolar

Se restablece el servicio de transporte escolar

Funciona desde este pasado lunes y estará operativo durante los días lectivos, de lunes a viernes, y el horario coincidirá con las horas de entrada y salida de los centros educativos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 11 de enero 2024, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El servicio de transporte escolar urbano se restableció este pasado lunes, 8 de enero, con el objetivo de facilitar el acceso y salida a los institutos de la ciudad. De esta forma, este servicio funcionará durante los días lectivos, de lunes a viernes, y el horario coincidirá con las horas de entrada y salida de los centros educativos.

El autobús cuenta con un total de 55 plazas y hará dos rutas. La primera de ellas tiene el horario de salida a las 07.50 horas, desde la glorieta de Los Pinos en la avenida Dulce Chacón. El recorrido continuará por la ronda de la Hispanidad hasta llegar a la esquina de la calle Charco del Bicho, para continuar hacia el colegio Santiago Apóstol para seguir hacia la ermita de Santiago.

A partir de ahí, seguirá hacia plaza de Salamanca continuando hacia avenida Hernán Cortés, esquina con Bravo Murillo. De ahí, continuará hacia los tres institutos, siendo la parada en el callejón que hay entre el instituto San José y el centro de menores Pedro de Valdivia.

Segunda ruta

La segunda ruta dará comienzo a las 14.38 horas, minutos después de que finalicen las clases, y tendrá salida en la avenida de Chile, en concreto, en el callejón del instituto San José. Este autobús continuará su recorrido haciendo su primera parada en el paseo Castelar a la altura del Espacio para la Creación Joven. De ahí seguirá hacia el Charco del Bicho, el colegio Santiago Apóstol, la ermita y se dirigirá hacia la zona de plaza de Salamanca para concluir en avenida de Hernán Cortés esquina con Bravo Murillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios