Borrar
Josemi Martínez y Mercedes Rincón regentan Macarraca. E. DOMEQUE
Macarraca y Mandukar, nominados en los Premios EnSalsa

Macarraca y Mandukar, nominados en los Premios EnSalsa

Todavía se puede votar en las diferentes categorías por los dos restaurantes villanovenses

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 25 de octubre 2023, 19:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Villanueva de la Serena es una de las localidades que sobresale en esta edición de los Premios EnSalsa con dos establecimientos nominados en las diferentes categorías. Así, Macarraca opta al premio como 'Mejor apertura' y Mandukar al de 'Mejor Restaurante Cocina Creativa Badajoz'.

Unos premios con los que se reconocen a los mejores establecimientos de 2023 en la región poniendo en valor el esfuerzo que los profesionales de la hostelería realizan día a día.

Por una parte, Macarraca, restaurante regentado por los extremeños Mercedes Rincón y Josemi Martínez, nominados a los Premios EnSalsa en la categoría de mejor apertura.

Macarraca es un espacio gastronómico que abrió a finales del mes de julio y que ofrece a los comensales una diversidad de sus platos cocinados de manera tradicional y con productos extremeños. Entre sus platos, todos de temporada, se pueden encontrar zorongollo asado, gazpacho de cerezas, patatas aliñás, escarapuche de trucha o ensaimada rellena de patatera entre otros.

Por otro lado, Mandukar opta al premio en la categoría 'Mejor Restaurante Cocina Creativa Badajoz'. Es un espacio gastronómico creado por Nico Gómez, con identidad propia y donde se busca sorprender al cliente en todos los aspectos gastronómicos. Ubicado en la plaza de España, Mandukar abrió en 2021 y cuenta ya con un Sol de la Guía Repsol.

Para conseguir el primer premio aún se puede votar a través del siguiente enlace: Mejor Apertura – Premios EnSalsa Extremadura y 'Mejor Restaurante Cocina Creativa Badajoz'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios