
Mañana será elegida la mejor empresa en la Gala del Autónomo y Empresa Villanovense
NOMINADOS ·
En total son veinte los nominados, divididos en cuatro categorías, y serán elegidos los ganadores a votación del propio sector.NOMINADOS ·
En total son veinte los nominados, divididos en cuatro categorías, y serán elegidos los ganadores a votación del propio sector.Este viernes se celebra la XIV Gala del Autónomo y Empresa Villanovense en el hotel Cortijo Santa Cruz, a partir de las 21.00 horas.
Fernando Segador, presidente de OPA-APAC, convocante de los premios, señala que la gala se desarrolla con un total de veinte nominados, divididos en cuatro categorías, dentro de las cuales, cada una tiene cinco nominados. Los finalmente seleccionados, habrán sido votados por el propio sector.
En la categoría de mejor Comercio o Empresa de servicio, los nominados son Viste tus zapatos-María Suárez, Extreprint, Peluquería Elvira, Obrador Artesano Quintana y Ángeles Canorea. Como mejor Joven Emprendedor optan al galardón Nuria Ayuso de Bambalía Escénicas, Sandra Pozo de Atelier, Aida Parejo de Té y Luna, Estefanía Gallardo de Hair Shop y Jaime Fernández de Fisiofert.
Por otro lado, a mejor Empresa se ha seleccionado a Restaurante Becada, Asesoría Gestoría Metasa, Tiendas Pavo, Residencia La Salud y Envases Alonso de de Valdivia.
Finalmente, en la última categoría, dedicada al mejor Autónomo, se encuentran Ismael Huertas de Florhusa, Javier Alonso Corrales de restaurante Jairo, Manolo y Antonio Sánchez del bar Orellana, Esperanza González de Moda y Complementos; y Rosa Domínguez de Movimiento Vital. Hasta entonces los empresarios podrán votar al ganador a través del reparto de 300 papeletas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.