Borrar
María José Lozano recoge las llaves del coche de la campaña de Navidad 'Comparte ilusión'

María José Lozano recoge las llaves del coche de la campaña de Navidad 'Comparte ilusión'

Un sorteo que se celebró el pasado 4 de enero ante notario y cuyo número premiado fue el 49.979

Martes, 24 de enero 2023, 19:58

María José Lozano López de Haro, ganadora del sorteo del coche de la campaña de Navidad «Comparte ilusión», recibió ayer lunes las llaves del Opel Corsa que cuenta con un año de seguro completamente gratis valorado en 300 euros. Un sorteo que se celebró el pasado 4 de enero ante notario y cuyo número premiado fue el 49.979.

El alcalde Miguel Ángel Gallardo valora positivamente la campaña de Navidad «Comparte ilusión», una campaña «muy buena, acompañada de un alumbrado distinto que ha permitido que Villanueva de la Serena se haya consolidado como una ciudad para visitar». Una campaña que busca dinamizar y fomentar las compras en el comercio local, donde han participado unas 189 empresas locales en colaboración directa con el Ayuntamiento. Una campaña, señala Gallardo, consolidada desde que se iniciara hace ya tres años y que está permitiendo que la ciudad sea un espacio seguro, agradable y acogedor para comprar.

Por otra parte, María José Lozano, afirma sentirse muy contenta e ilusionada con su nuevo coche ya que asegura que necesitaba un vehículo. Una papeleta que adquirió tras hacer una compra en la empresa Casor S. L. Lozano asegura que nunca olvidará el momento de la celebración del sorteo y pone en valor la celebración de este tipo de iniciativas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy María José Lozano recoge las llaves del coche de la campaña de Navidad 'Comparte ilusión'