Borrar
El material para diversos servicios municipales asciende a 2,4 millones

El material para diversos servicios municipales asciende a 2,4 millones

Se han aprobado varios expedientes de contratación, destinando 1,3 millones a la limpieza de diversos edificios públicos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 12 de abril 2023, 14:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La última junta de Gobierno celebrada ha aprobado el inicio de diferentes expedientes de contratación para el suministro de bienes y servicios destinados a distintos servicios municipales. Por un lado, se ha procedido a aprobar la contratación del servicio de limpieza de los colegios públicos, el centro de educación de adultos y la ciudad deportiva. Se trata de un contrato con un periodo de validez de dos años, prorrogable a otros dos, por un importe de casi 1,3 millones de euros.

Otro de los expedientes aprobado es el de contratación del suministro de áridos para el servicio de Vías y obras, en este caso, por un periodo de un año y prorrogable a otro más. Por un importe de 129.488 euros. Por el procedimiento negociado sin publicidad, también se ha aprobado el expediente de contratación de todo lo relacionado con la administración electrónica y las diferentes aplicaciones municipales, entre ellas, la que permitirá la realización del inventario municipal. Es un contrato por un periodo de dos años y prorrogable a otros dos. Un suministro que tiene un presupuesto de 433.560 euros.

Para el suministro de material de riego para el servicio de Parques y jardines, se ha aprobado el expediente de contratación por un importe de algo más de 49.200 euros. Por un importe mayor, alrededor 86.200 euros, también se ha dado luz verde al expediente de contratación de suministro de pintura y otro material para las labores de pintura, destinados también al servicio de Vías y obras.

Otros expedientes

Otro inicio de expediente de contratación se refiere al suministro, en este caso por lotes, del mobiliario urbano para el parque multifuncional de la avenida de los Deportes, por un valor estimado de 295.161 euros.

Además, la junta también acordó el inicio del expediente de contratación del servicio de mantenimiento de la plataforma para la gestión de recursos humanos. Es por un periodo de dos años, prorrogables a otros dos, y con un valor estimado de 43.200 euros.

El último expediente de contratación aprobado, también dividido en lotes, es el de suministro de material para la modernización y digitalización de las infraestructuras de gestión artística de los auditorios del Palacio de Congresos y el Cine-teatro Las Vegas. El presupuesto base de licitación es de 76.462 euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios