Actuales componentes de La Década Prodigiosa. / hoy

Los mayores ya pueden recoger sus invitaciones para ver a La Década Prodigiosa

Estas entradas pueden recogerse en la concejalía de Mayores, en el Centro Educativo Municipal Jesús García Trujillo. Están destinadas para mayores de 65 años y pensionistas.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

Con motivo de las actividades del Día Internacional de las Personas de Edad, el sábado 30 de octubre a las 20:30 horas en el Palacio de Congresos, tendrá lugar la actuación de «La década prodigiosa». Para ello, ya se pueden recoger las invitaciones hasta completar aforo.

Estas entradas pueden recogerse en la concejalía de Mayores, en el Centro Educativo Municipal Jesús García Trujillo. Están destinadas para mayores de 65 años y pensionistas.

El grupo

Hablar de La Década Prodigiosa, es hablar de una de las formaciones más longevas del panorama musical español. Más de 5 millones de discos vendidos avalan la carrera de este grupo que cumple ya 36 años cargados de éxitos, giras multitudinarias, premios y el reconocimiento del público español.

Rápidamente se asoció la marca «Década Prodigiosa» a la nostalgia, con su puesta en escena espectacular, buen hacer de sus intérpretes y al denominado «popurrí». Todo esto no parece novedoso ahora, pero en los 80 fueron los primeros en España en unir la música y el baile basándose en la fórmula del medley.

Este año 2021 el grupo se ha propuesto continuar con los éxitos y es por eso que sigue en primera línea de fuego recorriendo toda España y cosechando éxitos.

Con una de las formaciones de artistas mas potentes de la historia del grupo y consolidada en el panorama musical como delantera, cuenta con músicos de primer nivel, últimas tecnologías y un nuevo trabajo discográfico titulado 'Sangre Española'.