Borrar
Presentación del cartel del 'Serena Freestyle'. av
Los mejores raperos van a competir en la batalla de gallos del 'Serena Freestyle'

Los mejores raperos van a competir en la batalla de gallos del 'Serena Freestyle'

ENTRADAS A LA VENTA ·

Será el 23 de abril y contará con los raperos Apolo K, Batista, Jades, Longitudinal, Nano, Rise, Sakra y MC Barre.

Viernes, 1 de abril 2022, 22:31

El próximo 23 de abril Villanueva de la Serena acogerá una competición de rap improvisado para dar vida a la primera edición de 'Serena Freestyle'. Será a partir de las 18.00 horas en el teatro Las Vegas, donde dos raperos 'freestyle' se enfrentarán el uno contra el otro de forma espontánea, ante un jurado que se encargará de elegir al ganador. Según dio a conocer el evento el concejal de Juventud villanovense, Santiago Jiménez, se trata de una iniciativa atractiva, especialmente, para el público joven, ya que las batallas de gallos, como se conoce a este tipo de competiciones, cuentas con muchos seguidores en la zona.

Dentro de esta iniciativa, se celebrará la tercera jornada de 'The survival league', en la que los ocho raperos 'freestylers' más importantes de Extremadura, mostrarán su destreza, acompañados de un dj y un speaker. «Asistiremos a más de dos horas de auténtico combate dialéctico y la mejor música de hip-hop», señaló Jiménez. Entre los participantes se encuentran nombres «muy conocidos, no solo en el ámbito regional, sino también nacional», tales como Apolo K, Batista, Jades, Longitudinal, Nano, Rise, Sakra y MC Barre.

Por otro lado, el organizador del evento, Raúl Velasco, recordó que estos artistas, especialistas en música urbana, cuentan n multitud de visualizaciones por parte de los adolescentes y. En sus actuaciones, el público se convierte en una parte muy importante de la escena musical, añadió. Además, este espectáculo contará también con las actuaciones de los artistas K, MNAD y Jesús LC.

Las entradas se pueden adquirir en la concejalía de Juventud por 5 euros, de lunes a viernes de, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas. Los menores de edad deberán presentar el día del evento una autorización firmada por sus padres.※

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los mejores raperos van a competir en la batalla de gallos del 'Serena Freestyle'