El mallorquín Llorenç Soler ha ganado el concurso de sandía y melón 'Rufino Pineda Mendoza' con un melón de 31 kilos y 600 gramos, fruto que supone un nuevo Récord Guinness, según reconocía el propio ganador que recuerda que hasta hora el melón de mayor peso era de 30 kilos y 500 gramos.
«Es un honor haber podido participar aquí; es el primer año que utilizamos esta variedad y el resultado ha sido muy bueno superando el récordo del concurso y el Guinness», decía ilusionado el joven de Cas Concos d'es Cavalles.
Por otra parte, el villanovense Antonio González volvió vuelve a ganar en la categoría de sandía con un fruto que ha pesado 63 kilos y 300 gramos. «Ha sido un año muy caluroso, pero seguimos sumando», dice al tiempo que lamenta la actual situación de sequía, «está muy mal y me conformaría con que el año fuese como este».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.