Borrar
El mercado mensual de coleccionismo se despide hoy hasta abril

El mercado mensual de coleccionismo se despide hoy hasta abril

Este domingo tiene lugar la última cita en el restaurante Casablanca, ya que en marzo se celebra la feria internacional

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 4 de febrero 2024, 12:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El restaurante Casablanca acoge este domingo la última edición del mercado mensual de la asociación Extremadura Baxa antes de la celebración de la Feria Internacional de Coleccionismo que tendrá lugar el próximo mes de marzo.

Desde la organización, señalan que la propuesta ha sido un éxito en estos últimos seis meses pasando por el mercado miles de personas de diferentes puntos del país y haciendo que este nuevo formato puesto en marcha se consolide y perdure en el tiempo como se tenía previsto mes a mes.

El mercado, que contará con una treintena de puestos, ha comenzado a las 10 de la mañana y permanecerá abierto de forma ininterrumpida hasta las 7 de la tarde.

Los visitantes podrán comprar, vender o intercambiar cualquier objeto coleccionable, además de encontrar con casi toda seguridad aquellas pieza faltantes en sus colecciones de monedas, juguetes, cromos, minerales o muñecos de Playmobil, entre otros objetos.

Cambio de ubicación

Cabe destacar que tras la celebración de la feria internacional, que será en el pabellón Juan Hidalgo, la cita mensual cambiará su ubicación al hotel Cortijo Santa Cruz. El primer mercado en las nuevas instalaciones será ya en el mes abril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios