![El musical de ABBA llega este sábado a la Plaza de España de Valdivia](https://s1.ppllstatics.com/hoy/villanueva/multimedia/202108/24/media/k.jpg)
El musical de ABBA llega este sábado a la Plaza de España de Valdivia
INVITACIONES ·
Las entradas gratuitas se pueden recoger en la Casa de Cultura de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 horas, y de lunes a jueves de 17.30 a 2.00 horas.INVITACIONES ·
Las entradas gratuitas se pueden recoger en la Casa de Cultura de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 horas, y de lunes a jueves de 17.30 a 2.00 horas.El Musical 'ABBA Live TV' llegará a la Plaza de España de Valdivia este sábado, 28 de agosto, a las 22.30 horas. Según informa el Ayuntamiento, se podrá asistir al evento previa retirada de invitaciones no numeradas, hasta agotar el aforo. Se entregarán dos invitaciones gratuitas por persona, como máximo.
Las mismas se pueden recoger en la Casa de Cultura de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 horas, y de lunes a jueves de 17.30 a 2.00 horas.
Asimismo, se podrá hacer reserva de invitaciones vía telefónica llamando al 924 832 002 de 10.00 a 14.30 horas. En este caso, se deberán recoger antes del inicio del espectáculo.
La actividad se enmarca dentro del programa 'Agosto Cultural' que organiza el Ayuntamiento de Valdivia, con el patrocinio de la Diputación de Badajoz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.