Ocho personas resultan heridas en un accidente múltiple cerca de Valdivia
ZURBARÁN-VALDIVIA ·
Se han visto implicados cuatro coches que han colisionado por alcance.Un total de ocho personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados cuatro vehículos. Los hechos han ocurrido unos minutos antes de las 15.00 horas de este lunes, en la carretera que une las entidades locales menores de Valdivia y Zurbarán, a unos metros del cruce con la N-430.
Según fuentes de la Guardia Civil, uno de los vehículos habría reducido la velocidad de circulación, impactando los otros tres coches que le seguían por alcance, al no haber respetado la distancia de seguridad.
Como consecuencia, ocho de los ocupantes de los cuatro vehículos han resultado heridos, habiendo sido atendidos la mayoría en el lugar del suceso. Dos de ellos han sido trasladados al Hospital Don Benito-Villanueva para valorar su estado, aunque, según los sanitarios desplazados en la zona, en un principio, ninguno de ellos reviste gravedad.
Todos los implicados en el accidente eran trabajadores de la central hortofrutícola de Zurbarán, que habían terminado el turno de trabajo y regresaban a casa.
Hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias con base en el Hospital Don Benito-Villanueva, sanitarios del centro de salud de Villanueva de la Serena, así como Guardia Civil de Tráfico.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión