La corporación municipal aprobó por unanimidad todos los puntos del último pleno ordinario de 2023 celebrado el pasado jueves. Una sesión en la que destacó la toma de posesión de Óscar López Jiménez como nuevo concejal del Partido Popular tras la renuncia, por motivos personales, de Antonio María Ridruejo Cabezas el pasado mes de noviembre.
Fue lo más destacado de una sesión plenaria en la que también se aprobó la incorporación de la empresa Transa e Inquiba a los estatutos del Consejo General del Consorcio de Vegas Altas y La Serena, por lo que tan solo deberán modificar sus estatutos. Un acuerdo que se adoptó inicialmente en el pasado mes de octubre.
Por otra parte, también se acordó la modificación de sus estatutos en la Mancomunidad Integral La Serena-Vegas Altas para la absorción de las tareas de información, valoración y orientación del servicio de atención social básica '080 Vegas Altas III'. Se trata de un programa que se presta en la actualidad en las entidades locales menores de Valdivia, Entrerríos y Zurbarán, con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de los usuarios.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.