El parque de la Constitución es desde ayer escenario, un año más, del Salón del Chocolate, que alcanza su cuarta edición y que se prolonga hasta este domingo. La cita cuenta con once expositores que llegan desde distintos puntos de la región, además de Cantabria y Galicia, también desde Portugal. Muchos de ellos han participado en ediciones anteriores. La iniciativa busca la dinamización turística y comercial a través de la venta de diversos productos de repostería con el chocolate como protagonista.
De forma paralela también se han programado actividades para los más pequeños como talleres en los que profesionales chocolateros les enseñan sencillos trucos para la elaboración de galletas, empanadillas o decoración de dulces. Se necesita inscripción previa para participar. Además, se ofrecen otras actividades lúdicas y de entretenimiento como el espectáculo de magia que este viernes sirvió como inauguración.
Para los visitantes, el horario de este sábado es de 11.00 a 22.00 horas. De cara al domingo, la apertura es a las 11.00 horas y el cierre está programado para las 14.00 horas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.