Borrar
El parque navideño abrirá del 26 de diciembre al 5 de enero

El parque navideño abrirá del 26 de diciembre al 5 de enero

Se trata de una iniciativa para menores de 3 a 13 años que se instalará en el pabellón del IES Pedro de Valdivia y abrirá por la mañana y por la tarde

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 20 de diciembre 2023, 19:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pabellón del IES Pedro de Valdivia acogerá un parque navideño que servirá para ofrecer un espacio lúdico y de ocio principalmente para los más pequeños. La actividad comenzará el 6 de diciembre y se podrá disfrutar hasta el 5 de enero contando con diversos castillos hinchables, talleres infantiles, toboganes gigantes, juegos de habilidad o un photocall, además de la presencia de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para que los pequeños puedan transmitirles sus deseos para el próximo año. Todo ello estará amenizado y coordinado por monitores de ocio y tiempo libre.

Según explica Ángela Atanasio, concejala de Juventud, la iniciativa está destinada para menores de 3 a 13 años y se invita no solo a los pequeños villanovenses, sino también «a aquellos que deseen pasar un rato divertido al tiempo que, al estar en un lugar cercano al parque de El Rodeo, aquellos que lo deseen podrán envolverse de magia en el Navizoo de la luz a partir de las 18 horas hasta las 22 horas».

En cuanto al parque navideño, el horario será tanto de mañana como de tarde, en concreto, desde las 11 hasta las 14.00 horas y de 17 a las 20.00 horas.

El aforo será limitado y el precio por persona será de 1,5 euros por la mañana y 1,5 euros por la tarde. Cada participante llevará una pulsera identificativa con el número de teléfono de un familiar. Cierra la tarde de Nochevieja.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios