Una vez finalizados los llamamientos para la primovacunación del grupo de edad de 30 a 39, desde el Área de Salud Don Benito-Villanueva informan que aquellos que por diferentes motivos no hayan sido vacunados, contacten con su centro de salud o consultorio local para programar su vacunación con la mayor rapidez.
De la misma manera, deben contactar aquellas personas que han sufrido la enfermedad hace 6 meses, antes del 15 de febrero 2021, y quieran que se les administre su primera dosis, añaden.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.