Borrar
Pedro Colino es reconocido como Profesor Honorario de la UCAM

Pedro Colino es reconocido como Profesor Honorario de la UCAM

La prestigiosa universidad valora la excelencia académica y contribución a la odontología y la ortodoncia de este villanovense

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 12 de diciembre 2023, 14:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El doctor Pedro Colino Gallardo ha sido reconocido por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) con el título de Profesor Honorario de este centro universitario. El consejo de Gobierno de la entidad ha valorado, por unanimidad, la excelencia académica y su valiosa contribución al campo de la odontología y la ortodoncia de este villanovense.

Un título que se le entregó en un solemne acto celebrado hace unos días en el que se dieron cita académicos, compañeros de profesión, familiares y amigos. La decisión de otorgarle este prestigioso título también se sustenta en la contribución que el doctor Colino hace a la promoción internacional de la institución.

Así, este nuevo título como Profesor Honorario del Grado de Odontología de la UCAM reconoce «el compromiso continuo del doctor Colino con la excelencia académica y su valiosa contribución al campo de la odontología y la ortodoncia». También se ha tenido en cuenta su dedicación y pasión por la educación «además de la promoción de la ortodoncia clínica digital enriquecen la comunidad académica y fortalecen la reputación internacional de la UCAM», destacan desde la citada universidad.

En la actualidad Pedro Colino es director del Máster de Ortopedia y Ortodoncia Clínica Digital en Málaga, «dejando una marca indeleble en el mundo de la odontología». Hace tres años, inauguró uno de los másteres de Ortodoncia pioneros en Europa, con sede en Países Bajos.

Tras ser reconocido con este título, Pedro Colino expresó su gratitud y honor por este importante reconocimiento, al tiempo que reafirmó su compromiso «de seguir contribuyendo al avance de la odontología y la ortodoncia en la UCAM y en todo el mundo». Además de su labor docente e investigadora, también continúa desarrollando su labor profesional en su clínica villanovense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios