Borrar
La Pegatina y Rebujitos, protagonistas de Santiaguito

La Pegatina y Rebujitos, protagonistas de Santiaguito

Las fiestas patronales se celebrarán del 21 al 26 de julio contando también con las actuaciones de Toreros con chanclas y Dream 3 Team

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 5 de mayo 2023, 17:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La música en directo volverá a ser protagonista de las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana que este año se celebrarán del 21 al 26 de julio. Ya se han anunciado las actuaciones de La Pegatina, Los Rebujitos, Toreros con chanclas y Dream 3 Team. Todos los conciertos serán gratuitos. Los primeros en actuar serán, el día 21, los componentes del grupo andaluz Los Rebujitos, encargados de inaugurar las fiestas patronales de Santiaguito 2023 y, posteriormente, darán un concierto en el recinto ferial.

La actuación de Toreros con chanclas está enmarcada en la ya tradicional Feria de Día que se celebrará el 22 de julio contando también con el grupo Dream 3 Team. Surgidos de la unión de No me pises que llevo chanclas y Los toreros muertos, el grupo Toreros con chanclas está encabezado por Pablo

Carbonell y Pepe Begines combinando los conocidos éxitos de ambas formaciones. En el caso de Dream 3 Team, ofrecerán música de la década de los 80 y los 90.

Mañana, a partir de las 23.30 horas, el grupo La Pegatina actuará en el anexo del estadio municipal. La banda de rumba catalana cantará algunos de sus temas más conocidos como 'Y yo veré', 'Mari Carmen' o 'Y volar' en una actuación dentro de la gira de su 20 aniversario.

Entradas gratuitas

A pesar de que todos los conciertos son gratuitos, David Baviano, productor musical, explica que próximamente se informará del lugar al que los interesados deben dirigirse para conseguir las invitaciones con el objetivo de controlar el aforo. Además, por segundo año consecutivo, habrá discoteca móvil en el ferial para amenizar las noches a los jóvenes, por ello, se insta a los dj's no solo de Villanueva de la Serena sino también de la comarca, a participar. Los interesados, deberán ponerse en contacto con la concejalía de Festejos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios