Borrar
Los más pequeños despiden el año de forma anticipada

Los más pequeños despiden el año de forma anticipada

La Nochevieja infantil, celebrada este viernes, sirvió para dar una particular bienvenida al 2024 con gominolas y cotillón

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 31 de diciembre 2023, 16:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los más pequeños disfrutaron ayer un año más de la Nochevieja infantil; una jornada en la que los niños son los protagonistas dando su particular bienvenida, aunque de manera anticipada, al año 2024.

La plaza de España acogía ya desde las 10.30 horas a grupos de padres y amigos recogiendo el cotillón y las 12 gominolas para tomarlas mientras sonaban las doce campanadas. Tras las campanadas a las 12.00 horas de la parroquia de la Asunción, los pequeños pasaron una jornada muy divertida con un espectáculo de disco móvil infantil donde, además de cantar, bailaron y se divirtieron con las canciones.

Además de la Nochevieja infantil, aún hay más propuestas enmarcadas dentro de la programación navideña. En concreto, el día 3 la plaza de España se convertirá en el lugar de encuentro con sus majestades Los Reyes Magos a partir de las 17.00 horas. Los pequeños, y no tanto, van a tener ocasión de entregarles en persona sus cartas. Por la tarde, habrá una cita con la música. Será en el Palacio de Congresos a partir de las 20.00 horas cuando la Orquesta de Extremadura ofrezca su concierto de Año Nuevo.

El 4 de enero, se llevará a cabo el sorteo del coche Seat Ibiza rojo de la campaña de fidelización de compras, a las 20.30 horas en la plaza de España y, por último, la programación finalizará con uno de los momentos más esperados y especiales para todos la cabalgata de Reyes Magos el viernes, 5 de enero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios