Borrar
Los más pequeños tendrán su propia feria de día en Santiaguito

Los más pequeños tendrán su propia feria de día en Santiaguito

La concejalía de Festejos ha avanzado actividades del programa de las fiestas que serán del 23 al 28 de julio

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 16 de mayo 2024, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tras la presentación del concierto de 'El Arrebato' como una de las citas centrales de las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana, la programación sigue tomando forma en un calendario que comenzará el 23 de julio, a las 22.00 horas, con el encendido oficial del recinto ferial para recibir a las miles de personas que llegan desde Villanueva, pero también de otros puntos de la región.

Según destaca María Lozano, concejal de Festejos, se está trabajando junto con las hermandades para ofrecer un amplio programa de actividades destinadas a todos los públicos.

Una de las novedades de este año, explica, es que habrá feria de día infantil, que se celebrará el 24 de mayo. Además, este día y el 25 tendrá lugar un 'gran prix', así como otras propuestas para los pequeños.

Lozano señala que, dentro del programa de actividades, se mantiene la tradicional suelta de vaquillas, a las 8.00 horas del día 26, así como la novillada de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación, el día 28.

Además, habrá orquestas en la caseta municipal durante todos los días de feria, al igual que actuaciones de DJ en la zona del botellón.

Fuegos artificiales

Los días 26 y 27, de 20 a 23.00 horas, habrá feria sin ruido lo que permitirá que muchas personas puedan disfrutar de las atracciones sin que les suponga un problema para su salud. El espectáculo piromusical que pondrá punto final a las fiestas patronales, añade María Lozano, será el día 28, a las 12 de la noche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios