

La piscina municipal abrirá sus puertas el día 19 de junio coincidiendo con la finalización del curso educativo y el comienzo de las vacaciones escolares. Los precios y el horario serán los mismos que el año pasado, esto es: de lunes a viernes un adulto pagará 2,50 euros, mientras que un niño y un pensionista la entrada será de 1,50 euros. Los sábados, domingos y festivos para los adultos serán de 3 euros y para los niños y pensionistas, 2 euros.
También habrá bonos de diez sesiones cuyo precio será de 20 euros para los adultos y 12 euros para el resto; mientras que el bono para toda la temporada será de 60 euros en adultos y 35 euros para el resto. Por último, también habrá un bono familiar para la temporada con un coste de 110 euros.
La piscina de verano abrirá en horario ininterrumpido desde las doce del mediodía hasta las nueve de la noche, de lunes a domingo. Habrá dos maneras de adquirir las entradas: a través del pago telemático por la plataforma Sporttia o en efectivo a través de una máquina. También se han instalado nuevas taquillas para que los ciudadanos puedan utilizarlas mientras estén en la piscina. Por otro lado, continúan los domingos temáticos y las animaciones infantiles, así como el servicio de ludoteca y prensa todos los días de la semana.
Además, un año más, la concejalía de Deportes oferta para el verano distintas actividades deportivas destinadas a todas las edades.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.