La plantilla de Guardería Rural suma dos nuevos miembros
La nueva sede de la Asociación de Agricultores y Ganaderos (Agryga) fue el lugar de encuentro para la reunión del consejo agrario que se celebró este pasado jueves. Una reunión en la que se han abordado diferentes actuaciones, entre ellas, destaca el trabajo que se desarrolla con el parque de maquinaria para el mantenimiento y reparación de pistas, caminos y cunetas.
Además, se ha planificado la estrategia del servicio de Guardería Rural que continúa con las labores de vigilancia y prevención de los campos. De hecho, se ha intensificado con el inicio de la campaña de la fruta para evitar posibles robos, al tiempo que se ha aumentado la plantilla con dos nuevos guardas. Próximamente se solicitará una reunión con Guardia Civil y Policía Local
Por último, cabe destacar que se están iniciando los trámites para las ayudas a los agricultores villanovenses para el ejercicio 2025.
- Temas
- Villanueva de la Serena
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.