La plaza Rafael Alberti cuenta con una renovada imagen tras la construcción de una rocalla con piedras volcánicas en la que se han plantado diferentes especies de arbustos y plantas herbáceas con tonalidades de distinto color. Además, señalan desde el Consistorio, se ha instalado riego localizado automático para todas las plantas con el objetivo de mejorar la eficiencia en el uso del agua.
Se trata de un trabajo llevado a cabo por la Escuela Profesional Dual de Empleo 'Casa de la Tercia' en la modalidad de instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes. «Un trabajo que los alumnos han llevado a cabo en menos de una semana y que contribuye a mejorar la imagen de esta plaza», dicen desde el Ayuntamiento añadiendo que con ello también se ha mejorado la accesibilidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.