La plaza de toros de Entrerríos se dota de graderío para 1500 personas
comodidad ·
El objetivo es amplificar las posibilidades que ofrecen estas instalaciones aumentando la comodidad de los espectadores.comodidad ·
El objetivo es amplificar las posibilidades que ofrecen estas instalaciones aumentando la comodidad de los espectadores.El ayuntamiento de Entrerríos está llevando a cabo varias obras de envergadura que harán que esta entidad local menor cuente con mejores servicios e instalaciones para sus vecinos. Una de las más destacada es la ejecución de una obra clave para finalizar la el graderío de la plaza detoros y auditorio de Entrerríos.
Ya se encuentra ejecutada la cimentación completa del graderío. Ahora, los operarios ya están dando forma a los 28 pilares sobre los que apoyará esta grada que albergará un aforo superior a 1500 personas.
El objetivo es amplificar las posibilidades que ofrecen estas instalaciones aumentando la comodidad de los espectadores e implementando la cabida y diversidad de actividades socioculturales, según manifiesta su alcalde Víctor Merino. La obra cuenta con una inversión de 135.000 euros provenientes de los Programas de Empleo AEPSA, recibidos desde el Ministerio de Empleo, a los que se sumarán fondos del Plan Cohesiona de la Diputación de Badajoz.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, ¿una ciudad de quince minutos?
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.