

Unos meses después de la aprobación del presupuesto para 2025, el equipo de Gobierno ha aprobado este miércoles en sesión plenaria una modificación para financiar algunas actuaciones. En concreto, se ajustan las previsiones económicas para la aportación municipal dentro del Plan de Grandes Ciudades suscrito entre la Diputación y las ciudades de mayor población de la provincia.
Así, se contemplan las obras de remodelación del parque de La Marina, la construcción de vestuarios, gradas, marcador y cubiertas en el campo de césped artificial, así como el plan de asfaltado municipal. La aportación de la institución provincial es de un millón de euros y por parte del Ayuntamiento será de unos 600.000 euros.
«Se trata de dar cabida técnica a la aportación que el Ayuntamiento tiene que hacer al mencionado plan», argumentaba María Lozano, portavoz municipal.
La oposición, en contra
Desde el PP villanovense, su portavoz Manuel Lozano insiste en la postura que mantienen firme respecto a estas modificaciones, «nuestros grupo no se posiciona sobre el presupuesto, ya que no se han tenido en cuenta en él ninguna propuesta; no entramos en el debate». Por parte de Vox, Andrés Oliva sostiene que «se realizarán muchas modificaciones y, a final de año, no se habrán hecho muchas cosas de la que están reflejadas en el presupuesto anual».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.