Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Jueves, 23 de mayo 2024, 14:47
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Agentes de la Policía Local han detenido a una persona por la comisión de un presunto delito de tráfico de drogas, al incautarle una cantidad importante de diversas sustancias estupefacientes, así como un presunto delito contra la seguridad vial al ser interceptado conduciendo careciendo de permiso.
Según informan fuentes policiales, la detención de este joven, de unos 22 años, se produjo cuando los agentes observaron que un vehículo circulaba en dirección prohibida. Por esta razón, se le dio el alto informando al conductor de la infracción cometida.
Al requerir la documentación personal, los agentes comprueban que no tiene permiso de conducir; al mismo tiempo detectan un fuerte olor en el interior del vehículo determinando que podría ser hachís.
Ante esta situación, añade la Policía Local, se inspecciona el interior del vehículo, lo que se hace con la Unidad Canina, interceptado una cantidad importante de sustancias estupefacientes. En concreto, 48 dosis de cocaína, 31 dosis de heroína envueltas en papel de aluminio y una «piedra» que, según la Policía Local, podría ser hachís.
Tras incautar dichas sustancias, se detiene a esta persona, nacida en Badajoz, por la comisión de dos presuntos delitos. Tras las diligencias policiales, pasó a disposición judicial y el juez decretó su ingreso en prisión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La honestidad rock del mejor Calamaro
La Verdad
La última comida de sor Clara: «Gracias por todo»
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.