Agentes de la Policía Local han detenido recientemente a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por presunto tráfico de drogas. Tras su detención, fue puesto a disposición judicial, quedando en libertad con cargos a la espera del juicio.
Desde la Policía Local se indica que, en el momento de su detención, esta persona portaba siete envoltorios de lo que podía ser cocaína, en total 9,804 gramos, así como dos teléfonos móviles de alta gama y dinero fraccionado en efectivo; lo que pudiera indicar un posible tráfico de drogas.
Según fuentes policiales, la detención tuvo lugar durante las labores habituales de patrulla de los agentes que observaron al detenido en la puerta de un establecimiento hostelero de la localidad.
En ese momento, se observó cómo realizaba movimientos extraños cuando alguien se aproximaba hacia él, por lo que, señala la Policía Local, los agentes bajaron del vehículo y se acercaron al detenido que mostraba en todo momento «una actividad de nerviosismo e inquietud».
Ante esta situación, dio comienzo la intervención policial en la que de forma voluntaria el detenido entregó a los agentes el envoltorio con cocaína indicando que es para consumo propio. Momento en el que los agentes proceden a registrar a esta persona, encontrándose el resto de los envoltorios, el teléfono y el dinero anteriormente citados, procediendo después a su detención.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.