La Policía Nacional tendrá un stand informativo con motivo de la Vuelta Ciclista a España
ACTUACIONES ·
Será el próximo 27 de agosto en la calle Tomás Parejo Camacho, desde las 16.30 horas hasta las 20.30 horas.ACTUACIONES ·
Será el próximo 27 de agosto en la calle Tomás Parejo Camacho, desde las 16.30 horas hasta las 20.30 horas.La Policía Nacional, desde su Unidad Territorial de Participación Ciudadana de la Comisaria de Don Benito-Villanueva, contará con un stand durante la celebración de llegada de La Vuelta, para recibir información y resolver cualquier duda que tenga la ciudadanía.
Será el próximo 27 de agosto durante la décimo tercera etapa de la 76 Vuelta Ciclista a España 2021, y dentro de la actividad «Parque Vuelta». Por ello, el stand informativo estará instalado en la calle Tomás Parejo Camacho desde las 16.30 horas hasta las 20.30 horas.
Seún informa el Ayuntamiento, quienes lo deseen podrán acercarse y conocer el plan de seguridad, el de comercio seguro, la actuación ante la ocupación de viviendas o la campaña de 'Controla tu red' entre otras acciones que lleva a cabo la Policía Nacional.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.