Borrar
Desayuno informativo ofrecido por el PP. E. D.
El PP critica la «inacción» del Ayuntamiento para potenciar el comercio local

El PP critica la «inacción» del Ayuntamiento para potenciar el comercio local

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 17 de abril 2024, 19:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

'Ni uno más' es el lema elegido por el Partido Popular de Villanueva de la Serena para una campaña con la que pretende dinamizar el comercio local. «El objetivo es concienciar a la población de lo que está pasando en Villanueva con una gran cantidad de cierre de negocios y, frente a ello, la inacción del Gobierno local», argumentaba ayer Manuel Lozano, portavoz popular villanovense, que dio a conocer esta iniciativa en un encuentro con empresarios del comercio y la hostelería al que asistieron, eso sí, pocas personas.

«Pocos, reflejo de lo que es el comercio local», dijo en este evento al que también asistió Víctor Píriz, secretario general de Economía, Empresa y Comercio de la Consejería de Economía.

«Creo que es una campaña en positivo porque que no cierre ni un negocio más es también el objetivo de la Junta de Extremadura», afirmó Píriz, que añadió que el Gobierno regional va a dar continuidad a la campaña 'Compra en extremeño' con la que se busca fomentar «esa resiliencia del comercio local que sufre ante las grandes plataformas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios