El PP denuncia la deficiencias que presenta el parque de los Conquistadores tras su reciente remodelación, presentada el pasado mes de julio y que fue ejecutada por 937.352 euros.
«Hay una parte nueva sobre la que nada tenemos que decir, nos guste más o menos; pero está la otra parte, la tradicional, que a nuestro juicio ha quedado en una situación pésima», exponía este jueves Manuel Lozano, portavoz del PP local, en una rueda de prensa realizada en el mismo parque. «Es una muestra más de la mala gestión municipal en cuanto al desarrollo de las obras», añadía, al tiempo que recordaba los cuatro meses de retraso en la entrega. «No sabemos si se pedirá a la empresa la responsabilidad correspondiente».
Desde el PP apuntan además desperfectos como piedras sueltas en los mosaicos, suelos hundidos o ausencia de agua en las fuentes, «además de conos de señalización que dan a entender que hay instalaciones que aún no se han puesto, un despropósito, como toda la obra».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.