

Como si de una delegación de concejalías se tratase, el Partido Popular de Villanueva de la Serena ha repartido entre sus concejales diferentes temáticas sobre las que realizar un trabajo de oposición «mucho más exhaustivo en el control de la acción que se desarrolla a lo largo de esta legislatura por el equipo de Gobierno», explicó Lola Gil, nueva portavoz del PP villanovense.
Así, el área de hacienda y contratación corresponderá Juan Ramón Rayego; mientras que la educación y los deportes estará supervisada por Lourdes Barragán. Lo relativo a juventud y de política social estará en manos de José María Sánchez; mientras que los temas de agricultura serán atendidos por María Soledad Benítez. A Montserrat Horrillo le corresponde atender los asuntos relacionados con seguridad y recursos humanos. Por último, Manuel Lozano, además de asumir la portavocía del grupo en el Ayuntamiento y formar parte del Consejo de Administración de la empresa Navisa, atenderá los asuntos relacionados con el urbanismo.
Especialización
«Pensamos que la especialización de cada uno de los concejales es el método más adecuado», expuso Gil, «vamos a desarrollar nuestra función de forma absolutamente rigurosa y a la vez muy propositiva, porque nuestro único interés es la mejora de nuestra ciudad y de la calidad de vida de nuestros vecinos», concluyó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.