Borrar
El programa 'Saborea Vegas Altas' llega a su tramo final

El programa 'Saborea Vegas Altas' llega a su tramo final

Un viaje a Zalamea y una nueva edición de 'Tapas clandestinas' son las dos últimas propuestas programadas

Estrella Domeque

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 17 de abril 2023, 12:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A final de mes concluyen las actividades programadas, de febrero a abril, dentro del proyecto 'Descubre Villanueva. Saborea Vegas Altas'. Unas actividades que desarrollan distintas propuestas en cuatro ámbitos, desde la aventura, al viaje, la gastronomía y las tapas clandestinas.

Estos días está abierto el plazo de inscripción para las dos últimas previstas hasta la fecha. Una de ellas, es una visita guiada a Cancho Roano y Zalamea, será el próximo día 29 de abril. Las personas interesadas en realizar esta actividad, pueden inscribirse hasta el próximo día 25 en la Oficina de Turismo. El precio de inscripción es de 7 euros. En este caso, la cita se encuentra enmarcada en el apartado 'Villanueva viajera' que en este trimestre ya ha llevado a los participantes a visitar otros lugares como Puebla de Alcocer.

Tapas clandestinas

Por otra parte, también está abierto el plazo de inscripción hasta el próximo martes 18, para las tapas clandestinas, que serán el día 27 de este mes. En este caso, el precio de inscripción es de 20 euros por persona, y también se realiza en la Oficina de Turismo.

Se trata de una actividad que tendrá lugar a partir de las 20.30 horas en un lugar secreto donde se pondrá en valor a los cocineros locales al tiempo que se disfrutará de una actividad alternativa también secreta que los participantes no conocerán hasta ese día.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios