El equipo de gobierno de Villanueva de la Serena ha salido al paso de las declaraciones de Manuel Lozano, portavoz del PP villanovense, relativas al incremento de las tasas en las escuelas deportivas.
En ese sentido, el grupo municipal socialista defiende que se cuenta con bonificaciones destinadas a pensionistas, familias numerosas y otro tipo de situaciones excepcionales. «Eso sin mencionar que existen actividades gratuitas como la denominada 'Mantente en forma'», añaden.
Por otra parte, sostienen que el PP «se ha instaurado en la 'política de los bulos' haciendo una oposición destructiva creando alarmas entre la ciudadanía».
En cuanto a la situación económica, desde el Ayuntamiento villanovense argumentan que han recibido del anterior alcalde, Miguel Ángel Gallardo, «la mejor herencia, 20 años de gobierno que han transformado Villanueva de la Serena, convirtiéndola en una ciudad más moderna, más dinámica y más viva, llena de oportunidades».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.