Borrar
Momento de 'Friends' en el Palacio de Congresos. E. DOMEQUE
Rachel y Ross pusieron el broche a un mes de musicales

Rachel y Ross pusieron el broche a un mes de musicales

El espectáculo que hace una parodia de la serie 'Friends' sirvió para cerrar el sábado la segunda edición del Festival de Teatro Musical

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 29 de abril 2024, 13:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

No son la Gran Vía ni Broadway, pero Villanueva de la Serena y Don Benito se convirtieron durante este mes de abril en epicentro de los musicales con la segunda edición del Festival de Teatro Musical. Rachel, Ross, Phoebe, Chandler, Monica y Joey, los icónicos protagonistas de 'Friends', se encargaron de poner este sábado el broche a un intenso mes en el que el Teatro Imperial de Don Benito y el Palacio de Congresos villanovense han acogido nueve obras.

En Villanueva se disfrutó de 'Melodías de la Gran Vía' con la Orquesta de Extremadura, 'The Opera Locos' de Yllana y también de las entretenidas aventuras de 'Tadeo Jones,' adaptación de la conocida película de animación. El cierre lo puso 'Friends', un musical en tono de parodia en el que se notó que no está autorizado por los creadores de la mítica serie, pero que sirvió este sábado para recordar muchos de los mejores momentos de esta pandilla en el Central Perk.

Mientras tanto, en el Teatro Imperial han recalado 'El novio de España', que narra la historia de Carmen Sevilla y Luis Mariano; 'Por primera vez' y 'Atrapadas en la ofi', ambas de La Coja Producciones; y la comedia musical 'Desencantadas'. El telón de Don Benito lo bajó este pasado viernes 'Miguel de Molina al desnudo'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios