Borrar
Feria del Coleccionismo en su edición de 2021. HOY
La reserva de espacio para la XI Feria del Coleccionismo roza el 100% de ocupación

La reserva de espacio para la XI Feria del Coleccionismo roza el 100% de ocupación

INTERÉS ·

Se espera que cuelgue el cartel de 'completo' para la nueva edición del 5 y 6 de marzo

Domingo, 9 de enero 2022, 13:03

Faltan menos de dos meses para que la undécima edición de la Feria Internacional del Coleccionismo que se celebra en Villanueva de la Serena vuelva a abrir sus puertas en el Pabellón Juan Hidalgo. La vuelta a su ubicación habitual, el 5 y 6 de marzo próximos, ha hecho que los expositores muestren un interés especial en esta nueva edición, por lo que nada más abrir el plazo para reserva de espacio, fueron muchos los que se lanzaron a confirmar su asistencia. Tanto es así que, hasta la fecha, está ya cubierto el 90 % del espacio disponible «y en pocos días colgaremos el cartel de 'completo'», asegura el presidente de la Asociación Cultural de Coleccionismo Estremadura Baxa, Juan Carlos Ojeda, que es el organizador del evento.

El año pasado, pese a la pandemia, la feria fue un «éxito de ventas», además de que fue gratuita para todos ellos, recuerda Ojeda. «Por eso sé las ganas de volver a celebrar este tipo de eventos que hay y lo percibo en las llamadas que recibo de la gente, que no deja de consultar, y en los 120 expositores que han confirmado asistencia».

Nuevos comerciantes

De hecho, además de los comerciantes que ya son habituales cada año, hay al menos un 20% de nuevos interesados, que participan por primera vez, «lo que nos obliga a seguir aumentando el espacio». En este sentido, la próxima edición ocupará el pabellón y la carpa anexa de más de 1.000 metros cuadrados, por lo que en total la feria se ubicará en 3.000 metros. Ojeda recuerda que los vendedores contarán con mesas de dos metros de largo, que es el mínimo, con un precio inicial de 10 euros el metro.

Y es que este evento no deja de crecer año tras año y se ha convertido en una cita importante para el coleccionista, que al tener una gran variedad de temáticas, siempre suele encontrar en la feria esa pieza que le falta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La reserva de espacio para la XI Feria del Coleccionismo roza el 100% de ocupación