Borrar
Robin Torres revive hoy a Mecano en el Palacio de Congresos

Robin Torres revive hoy a Mecano en el Palacio de Congresos

El tributo al icónico grupo de Ana Torroja y los hermanos Cano recala este sábado en la localidad con dos pases tras agotar las entradas del primero

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 28 de octubre 2023, 12:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La gira 'Hija de la Luna, el mejor homenaje a Mecano' llega este viernes al Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena. Se trata de un homenaje al icónico grupo Mecano que presentó su última gira hace más de 30 años, pero su música sigue estando muy presente.

Este proyecto nació en 2016 como conmemoración del 25 aniversario con un espectáculo musical basado en la gira 'Descanso dominical', pero incluyendo también otros grandes éxitos de Mecano.

Con más de seis años de gira y más de 300 conciertos por toda España y Latinoamérica, llega a la ciudad con dos pases con el objetivo de que más personas puedan disfrutar de este concierto. El primero de ellos será a las seis de la tarde, mientras que el segundo se llevará a cabo a las nueve de la noche.

Cabe recordar que este tributo, encabezado por la vocalista Robin Torres, ya recaló en Villanueva de la Serena en el año 2019.

Concierto clonado

Isabel Ayuso, de producciones artísticas Ayuso, subraya que se trata de un espectáculo donde la banda representa los temas de la gira 'Descanso Dominical', que fue su disco más vendido, pero rescatando también otros éxitos de Mecano «al tiempo que las canciones, interpretadas por Robin Torres, y la actuación consiguen respetar a la perfección vestuario, escenografía, arreglos musicales, formación e instrumentos», hasta el punto que presentan misma marca y modelo de los que en su día usaba la banda liderada por los hermanos Cano.

Ayuso considera que es el mejor tributo que se ha hecho de Mecano, «han clonado lo que era un concierto de Mecano y la gente tendrá la oportunidad de acercarse al máximo al grupo».

El precio de las entradas es de 28 euros, aunque solo será para el pase de las 18.00 horas puesto que para el segundo pase las entradas, afirma Ayuso, hace tiempo que se han agotado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios