Iván Lozano y el contante Rasel fueron los encargados de inaugurar el encendido. / S. G.

Santiaguito ya está en marcha esperando congregar a 30.000 asistentes

Los jóvenes va a tener oportunidad de disfrutar de música en directo, con un DJ y discoteca móvil en la zona del botellón.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

Ya están en marcha las Fiestas de Santiago y Santa Ana en Villanueva de la Serena. Anoche, el niño villanovense Iván Lozano era el encargado de apretar el botón para encender el alumbrado del ferial. Miles de personas no quisieron perderse ese momento e inundaron el ferial, dando así comienzo a unas nuevas fiestas patronales, similares a las celebradas antes de la pandemia.

Ya en la media noche, el cantante Rasel congregó al público juvenil en un inmejorable arranque de Santiaguito.

Entrada al ferial iluminada. / S.G.

La fiesta continúa hoy donde, además de actividades para los niños en la zona dentro de la ciudad, los jóvenes también van a tener oportunidad de disfrutar de música en directo, con un DJ y discoteca móvil en la zona del botellón; además de los conciertos programados.

Uno en la noche de este viernes 22, a cargo de Omar Montes, y el sábado, día de la Feria de Día, con India Martínez; además de las actuaciones del DJ Alejandro, La Frontera, Los Inhumanos y Chimo Bayo, durante la Feria de Día en la plaza de España.