Borrar
La segunda edición del Torneo de Petanca se celebrará el próximo domingo 21 de abril

La segunda edición del Torneo de Petanca se celebrará el próximo domingo 21 de abril

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 15 de abril 2024, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El domingo 21 de abril, se celebrará el II Torneo de Petanca modalidad dupletas que se llevará a cabo en la ermita de Nuestra Señora de la Aurora. Un evento, tal como señala Rosa Chamizo, concejal de Mayores, que destaca que se trata de una práctica deportiva «muy beneficiosa para la salud ya que mejora la agudeza visual, los mantiene activos, fortalece la atención y concentración, así como mejora las relaciones sociales».

Por su parte, el organizador del evento Antonio Gálvez, destaca que la jornada comenzará a partir de las 8 de la mañana con la realización de las inscripciones hasta las 9 de la mañana, momento en el cual se procederá a la creación de las parejas; una vez creadas, el torneo se iniciará que contará con dos categorías.

Cabe destacar que se prevé una participación de unas 16 parejas cuya procedencia no solo es local sino también de localidades como Trujillo, Castuera o Talarrubias, entre otras.

El plazo de inscripción aún está abierto y el precio es de 16 euros; incluye la degustación de paella al mediodía y premios basados en productos extremeños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios